Qué hacer en San Pablo

Descanso y confort

El hato san Pablo es un lugar en donde puedes descansar en cualquiera de sus espacios, esta lleno de tranquilidad y confort. Podrás tener diariamente exquisitos y generosos menús preparados por personas de la región con una sazón única que incluye toda la gastronomía Colombiana. Disfruta de la piscina, 10 cuartos, 10 baños, salas, río, playa, amaneceres y noches llaneras, vida silvestre, detalles, luz, espíritu, tranquilidad y naturaleza.
Pero si estás buscando aventura y experiencia llanera también es el lugar indicado.

Actividades

Tenemos cancha de padle tennis, mesa de pool, cancha de Volleyball, pesca, avistamiento de aves, paseos en bicicleta, lugares para trotar y caminatas.

Cabalgatas

Contamos con llaneros que harán de esta experiencia la más real y especial para ti y tu grupo de viaje. Tenemos varios lugares para visitar en cabalgatas de entre 2 y 5 horas dependiendo de tu espíritu de aventura. Éstas pueden incluir trabajo de llano.

El valor de la cabalgata depende del grupo y la duración.

Paseo en lancha por el río

(únicamente en invierno, de abril a octubre)

Si te gusta disfrutar paisajes increíbles, conocer más de la geografía del lugar y lo tuyo es el agua, te va a encantar recorrer el Cravo sur en una de nuestras lanchas acompañado por un Llanero de la región.

El valor del paseo depende del grupo y la duración.

Jet Sky

(únicamente en invierno, de abril a octubre)